Esta mañana, dirigentes de Morena y ex candidatas a las alcaldías por parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, acudieron a la sede de transición de la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada para sostener una reunión con ella.
La primera en llegar fue la ex candidata a la alcaldía Coyoacán, Hanna de la Madrid, seguida de Caty Monreal, ex aspirante a la alcaldía Coyoacán, quiénes precisaron que acudieron a esta reunión para hablar de lo que sigue para la próxima administración.
Posteriormente llegó Citlali Hernández, secretaria general de Morena, quién también reiteró que en esta reunión se hablará sobre lo que sigue en el proceso pero que aún no se tocaran temas como lo es el próximo gabinete del Gobierno.
El último en llegar y el primero en irse fue Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, quién únicamente comentó que se hablaron los buenos resultados de las elecciones y omitió hacer algún comentario respecto a la impugnación de las alcaldías.
Asimismo afuera de su casa de transición acudieron vecinos de la colonia Juárez quiénes solicitaron una audiencia con la jefa de Gobierno electa para tratar algunas problemáticas de la zona como la falta de agua y la corrupción inmobiliaria.
LG