El presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Sergio Romero Flores, afirmó que es falsa la información que se difundió sobre su renuncia al cargo, esta fue desmentida ante las autoridades municipales.
Refirió que se trata de un asunto que pudo ser difundido por sus "enemigos políticos", que buscan crear confusión entre la gente que confió en ellos para el trabajo a desempeñar en esta población subalterna.
El escrito que comenzó a circular en redes sociales, mostraba una supuesta acta de cabildo de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en donde se plasmaba como único punto tratar la separación del cargo de Sergio Romero Flores, quien en febrero de este año entró en funciones como presidente subalterno, sin embargo este documento tiene fecha de 30 de abril y carece de firmas de todos los funcionarios involucrados.
Sergio Romero Flores informó, que la tarde de este lunes tuvo una reunión con los integrantes de la junta auxiliar a quiénes se les hizo de conocimiento que no existía tal renuncia al cargo, por lo que seguían trabajando de manera normal como a estas fechas.
Señalo que el origen de este documento es desconocido y por lo tanto falso, por lo que no se puede constatar que realmente él está renunciando al cargo, al contrario tienen proyectos que continúan su avance para llevar beneficios a esta zona ubicada al norte del municipio.
CHM