Sin el acto protocolario que identifica la presentación de un informe, y con la canción Highway to Hell de AC DC, el diputado local de Acción Nacional, Eduardo Alcántara rindió su Primer Informe de Labores.
Previo a dar las acciones que emprendió en su primer año legislativo, Alcántara dejó en claro que no es una rendición de cuentas común, ya que invitó a los presentes ingresar a una página de Quiz, donde se contestaban una serie de preguntas.
Con la participación de 215 personas, el albiazul cuestionó a los presentes cuáles son las cualidades debe tener un diputado; si fueras diputado ¿Cuáles serían tus prioridades?, además de dar a conocer aspectos personales de sus intereses.
Entre las preguntas que lanzó fue ¿porque crees que es necesario iluminar las calles?, donde la mayoría respondió por seguridad, y ahí argumentó que si en su momento voto a favor del DAP, fue para garantizar la seguridad.
"Los servicios públicos se deben de pagar y fue un compromiso con mi partido", explicó.
Asimismo, indicó que si aprobó las tarifas del agua potable, es para garantizar que el vital líquido no se pierda.
El legislador local, estuvo acompañado del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; el presidente del Congreso Local, Sergio Salomón Céspedes; así como los dirigentes estatales del PAN, PRI, y PRD, Augusta Díaz de Rivera, Néstor Camarillo y Carlos Martínez, respectivamente.
Al término de su mensaje, y como se ha ido haciendo habitualmente en conciertos en México, le mandaron un muñeco del doctor Simi.
CHM