Eduardo Alcántara señala que decidirá su permanencia en el PAN en Congreso de Puebla

El diputado local menciono que su determinación vendrá hasta agotar todos los procedimientos.

Eduardo Alcántara | Agencia Enfoque
Elvia García
Puebla /

El diputado local Eduardo Alcántara Montiel, dijo que esperará hasta agotar todos los procedimientos, y después de ello determinará si sigue en la bancada del PAN en el Congreso Local.

Abundó que no existe una relación entre los derechos del militante y la bancada, e incluso existen compañeros de la bancada del PAN que no son militantes, y no por eso dejan de formar parte.

"Es un tema distinto que se regula en la Ley en el Reglamento del Congreso, que yo puedo determinar a que bancada puedo pertenecer, pero yo primero agotare los procedimientos y demostrar que no hay nada al respecto, y después tomaré una determinación".

En entrevista, el panista señaló que todos ellos (Augusta Díaz de Rivera y Eduardo Rivera), representan un grupo político en el PAN "que tienen una función distinta, que yo quisiera separar la posición del alcalde como alcalde que no tiene que ver con el partido, y la posición que tiene con un grupo que esta frente de la dirigencia".

Alcántara Montiel reconoció que ha sido un personaje incómodo, pero continuará diciendo las cosas de frente como son, al añadir que se siente tranquilo, toda vez que no prospera ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

A pregunta expresa si lo considera como una venganza política, Eduardo Alcántara respondió "yo sostengo que vieron burro y se les ofreció viaje, y sucedió esta circunstancia que ya fue atendida y que sigo litigando en el Tribunal Federal".

En el tema, dijo que el Tribunal nunca ordenó que lo expulsarán del partido, donde expuso a la fecha no ha sido notificado.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.