El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no descartó otro cambio al interior de su gabinete, esto tras la salida del director del DIF Municipal, Francisco Ramírez.
El edil señaló que todos los días los funcionarios están en permanente evaluación, por ello destacó que siempre buscará resultados y honestidad en el trabajo que realizan desde secretarios hasta jefes de departamentos.
En entrevista, indicó que desde el comienzo de su administración se fijó una fecha de evaluación los primeros 120 días, por ello cuando se cumplan 240 días se realizará una nueva evaluación.
"No descartamos algún otro cambio dentro del gabinete, todos y cada uno de los funcionarios, absolutamente todos están de manera permanente bajo evaluación; es fundamental decirles a los poblanos que siempre se estará buscando resultados, honestidad en el trabajo que realicen todas las secretarias y todos los secretarios, todos los directores y jefes de departamentos del gobierno de la ciudad, estaré haciendo esta evaluación de manera permanente, sin embargo hay un primer periodo que se definió que fueron los primeros 120 días, estamos prácticamente cerca de alcanzar el primer semestre de este año de esta administración y me he propuesto nuevamente realizar una evaluación de los próximos 240 días", precisó el presidente municipal.
Asimismo, comentó que no hay fecha propuesta para hacer cambios, pero insistió que están en permanente evaluación los secretarios, directores y encargados de áreas.
"No hay una fecha propuesta para hacer cambios, insisto, siempre están en permanente evaluación, si algún funcionario es necesario se cambie por cualquier razón por motivos personales o en función de los siguientes resultados los estaremos haciendo, no nos tardaremos, sobre todo en esos casos en donde pudiera ver algún error, alguna deficiencia en su trabajo", subrayó el primer regidor del municipio de Puebla.
De igual forma, comentó que en los cambios en la dirección de seguridad, los perfiles deben cumplir con experiencia, trayectoria, no cuenten con quejas formales, con la prueba de control de confianza aprobada, esto quiere decir que los cambios se realizarán con estos perfiles.
AFM