El presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, señaló que solo conoce de manera extra oficial que existen mil 500 millones de pesos de los cuales 363 millones serán libres para sus proyectos, por lo que hasta que llegue al gobierno se dará a conocer con el presupuesto que se cuente para comenzar la administración.
"Primero tengo conocimiento de esta información de manera extraoficial, pues no sé ha tenido de manera directa de parte de la administración saliente, vamos a esta reunión y les informaremos, una vez que nos digan de manera directa", enfatizó el alcalde.
Y es que en días pasados el tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez, informó que se dejará mil 500 millones de pesos para el gasto corriente de los cuales 363 millones de pesos serán para los proyectos del gobierno municipal electo.
"Apoyaré al gobierno federal para que no se pierdan los recursos en el caso del mercado Amalucan, pero habrá mesas de trabajo con locatarios."
En este contexto, indicó que ya sostuvo comunicación con el sub secretario de la Sedatu, Daniel Fajardo Ortiz para analizar el tema del mercado Amalucan, por lo que destacó que está al pendiente de la información. Mencionó que se busca realizar un esfuerzo conjunto para que no se pierdan los recursos y que exista un beneficio para la ciudad.
Asimismo, explicó que se buscará mesas de diálogo con los locatarios del mercado de Amulacan para que se logre un acuerdo y en caso de no tener resultados positivos se analizará redireccionar el recurso para que no se pierda.
AFM