El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que será cerca del 2024 cuando emita su interés o no por participar en el proceso electoral para la gubernatura, pero por el momento está enfocado al trabajo del gobierno municipal.
“En relación a las aspiraciones del 2024 quien quiera manifestarse tiene el derecho y la libertad de poderlo hacerlo, yo encantado, pero ahorita estamos en el 2022; entonces yo muy contento de seguir trabajando por Puebla en 2022, 2023 y ya más cerquita del 2024, ya estaré dando mi opinión de qué voy hacer”, expresó al mismo tiempo de levantar la mano.
En este contexto, señaló que más adelante no dará ninguna postura sobres sus intereses en participar en el siguiente proceso electoral, por tanto sostuvo que está enfocado y contento de trabajar por la ciudadanía en este gobierno municipal.
El alcalde de Puebla comentó que el resto del 2022 y todo el 2023 dará su mejor esfuerzo para implementar las estrategias con las que cuenta su gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Refirió que es importante enfocarse en mejorar la seguridad de los capitalinos, continuar con el ordenamiento de la ciudad en el tema de ambulantes y de movilidad, además de realizar obras en los puntos de la ciudad donde hace más falta y donde las vialidades están en pésimas condiciones.
Cabe destacar que, el pasado martes el alcalde solicitó a los integrantes de su gabinete estar enfocados en las tareas de la administración municipal y no estar pensando en procesos electorales.
Es importante señalar, que en días pasados el panista Javier Lozano declaró que cuenta con interés para participar en el proceso electoral del 2024 a la gubernatura de Puebla.
AFM