El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Fuerza por México (FXM), Emilio Jacques Rivera, consideró que el municipio de Cadereyta está en retroceso y no han sabido explotar los beneficios que tiene como ciudad del área metropolitana de Monterrey.
Al señalar que la refinería de Cadereyta ubicada en esta ciudad debe ser considerada una de las más importantes del país y de América Latina, el abanderado a gobernador cuestionó que no se vea mejora en favor de la ciudadanía y en la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.
- Te recomendamos En dos días, vacunan a 50 % de adultos mayores contra el covid-19 en Santa Catarina Comunidad
Por ello, Jacques Rivera calificó a los programas estatales como pésimos, que no ayudan a los habitantes de la zona.
"Es una lástima, me da pena ajena el estar aquí en el bello Cadereyta Jiménez, veo que no hay progreso, tienen la refinería, que es fuerza de trabajo inagotable, la ubicación privilegiada camino a la frontera norte, nos han faltado en Cadereyta gobernantes que gobiernen con su corazón, con fuerza, con inteligencia, con fe en su pueblo, hagámoslo juntos", señaló el subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario del gobierno del Estado, que encabezó Jaime Rodríguez Calderón.
El candidato a gobernador enfatizó que ante los malos manejos, de desprogreso, visión y motivo de servir, trae la "medicina" para cambiarle la cara al municipio por medio de la generación de empleos.
"Tu amigo, el Dr. Jacques, tengo la medicina para el municipio de Cadereyta, la propuesta: mejores condiciones de empleo y de trabajo, seguridad para todos, seguridad con inteligencia, más clínicas, seguro médico gratuito para todos", comentó Jacques Rivera.
Ahí mismo, el candidato a la gubernatura por el Partido Fuerza por México, en su recorrido realizado sobre los límites con el municipio de Juárez, recalcó las diferentes anomalías para proyectar nuevas urbanizaciones en la zona.