La abanderada del partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), Norma Luz de la Concha Gálvez, anunció hoy su declinación a favor de la candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna.
“Confío en que sumando esfuerzos con Dolores Padierna levantaremos a nuestro país, desde el corazón de México, y conjuntamente consolidemos el proyecto de nación que el presidente Andrés Manuel López Obrador y usted representan en la demarcación”, expuso.
Tras adelantar que cinco por ciento de la intención de voto que representa contribuirá a consolidar el triunfo en las urnas de la abanderada de Morena, así como de la Cuarta Transformación en Cuauhtémoc, la aspirante de ELIGE llamó a trabajar en favor de las vecinas y vecinos, así como de los micro y pequeños empresarios de los que forma parte.
“Como pequeña empresaria, espero me permita coadyuvar para bien de los emprendedores de la demarcación que día a día construyen un mejor México en sus locales, mercados y en la vía pública”, precisó.
- Te recomendamos Adultos mayores protestan frente a oficinas de Walmart en CdMx; piden volver a trabajar como empacadores Comunidad
Al respecto, Dolores Padierna agradeció el apoyo de la abanderada de ELIGE y remarcó que el 6 de junio toda la ciudadanía en Cuauhtémoc tiene un compromiso con la historia, con el bienestar.
Presentó el logotipo que se utilizará en su gobierno, el perfil de Cuauhtémoc, último tlatoani mexica, considerado un símbolo de la resistencia, de dignidad, congruencia y gran temple.
“Es el perfil de Cuauhtémoc. Una vez que gana la Cuarta Transformación, los ideales, los principios y las luchas, lo que representan nuestros héroes es demasiado importante, y por eso quisimos poner el perfil del último tlatoani mexica como símbolo de nuestra alcaldía”, detalló.
icc