Candidatos a alcaldía de Reynosa se encuentran e intercambian playeras

META21

Carlos Augusto González, del Partido Verde, y Juan Carlos Zertuche Romero, de Movimiento Ciudadano, se saludaron y se desearon que gane el mejor.

Carlos Augusto González y Juan Carlos Zertuche Romero. (Facebook)
Edith Álvarez
Tampico /

Las campañas electorales en Tamaulipas siguen su curso y los candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes hacen sus recorridos para que los ciudadanos los conozcan y les presentan sus propuestas, para que el próximo 6 de junio los favorezcan con su voto en las urnas.

Y aunque hay algunos que han hecho ataques a sus adversarios, hay otros que hasta intercambian sus artículos de campaña.

Fueron dos candidatos de Reynosa, quienes se toparon en un recorrido y lejos de pelear o buscar no encontrarse, se saludaron e intercambiaron playeras y gorras.

Se trata de Carlos Augusto González, candidato a alcalde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Juan Carlos Zertuche Romero, quien busca el mismo cargo pero por el partido Movimiento Ciudadano.

El candidato del Verde Ecologista publicó en sus redes sociales la fotografía del encuentro con su rival, acompañado de un mensaje donde señala que no es tiempo de guerra sucia, al contrario él como el candidato de Movimiento Ciudadano tienen el fin común de sacar adelante a Reynosa, sin importar los colores.

“Nos encontramos en recorrido a Juan Carlos Zertuche. Antes que colores o partidos políticos, está la ciudad. Adiós a la guerra sucia y a la política barata, vamos a romper el sistema político tradicional".

Carlos Augusto González, quien se hizo viral por dar un discurso en su arranque de campaña donde dijo que si gana traerá gratis al grupo de rock Metallica, deseó suerte a su rival y dijo que gane el mejor.

“Esto es de todos. Reynosa Nos Une. Es tiempo de pensar en grande. Saludos, suerte y que gane el mejor”.

"¡Quemen esa playera!"

Juan Carlos Zertuche también publicó el video del encuentro que tuvo con Carlos Augusto González y dijo que la guerra sucia y la politiquería barata es de los partidos de siempre y le deseó suerte a su rival. Ya al final, en tono de broma, les dijo a sus compañeros de la brigada "¡Quemen esa playera!" lo que provocó risas.

EAS