La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, anunció ante vecinas y vecinos del Centro Histórico de la Ciudad de México que una vez que asuma el cargo de alcaldesa, emitirá un Bando para que nadie tire basura en las calles de la demarcación.
Durante la presentación de su plan de gobierno, la candidata señaló que el Centro Histórico recibe al día muchos visitantes, lo cual representa un potencial de desarrollo para la alcaldía si se logra tener reglas de convivencia y conocimiento, por parte de los vecinos, de las políticas públicas que se van a desarrollar.
“Por ejemplo, queremos emitir un Bando para que nadie tire basura en las calles, principalmente los visitantes que vienen de muchas partes, que ocupan nuestra infraestructura. pero también nos dejan desechos y otras cosas que tenemos que cuidar para el bienestar de la gente”, apuntó.
Asimismo, remarcó que los habitantes de la zona centro son privilegiados y deben sentirse orgullosos de vivir en la principal colonia de todo el país, “porque es el corazón de México, de la ciudad”.
Finalmente, precisó que la cuarta transformación significa un cambio de fondo, profundo, que conducirá al bienestar de la gente.
“Garantizaremos los derechos de las personas a la seguridad, a servicios públicos de calidad, a una vivienda digna, cultura, deporte y recreación”, concluyó.
FS