Los dirigentes estatales del PAN y PRI, Verónica Pérez y Rubén Escajeda Jiménez respectivamente, se deslindaron de la acusaciones de los partidos de Morena, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas, sobre la detención de un camión de despensas en Gómez Palacio, el cual presuntamente serían para manipular el voto de los candidatos de la alianza ‘Va por Durango’.
En su gira de trabajo por Lerdo, se les cuestionó sobre los hechos ocurridos el pasado sábado, y señalaron que no hubo detenido por el simple hecho de que no existió delito, sino se manejó de manera partidista y política por los partidos de oposición.
- Te recomendamos Ciudadanos retienen a hombre con camión presuntamente lleno de despensas en Gómez Palacio Policía
Para los dirigentes del Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, las acciones de los partidos contrarios demuestran desesperación al no levantar sus trabajos de campaña con el electorado, y al sentirse perdidos buscan descalificar a los aspirantes de la colación ‘Va por Durango’.
Rubén Escajeda señaló que las acusaciones son falsas y afectan al proceso electoral constitucional que se celebra el próximo 6 de junio.
A pregunta expresa, comentó que es muy sencillo y simple cuando hay un delito la parte afectada debe de presentar las pruebas para poder acreditar, de ahí, que lo relacionado con el camión de despensas del pasado sábado son suposiciones que se ve tomaron en redes sociales.
Al finalizar aseguraron que los candidatos de la alianza ‘Va por Durango’ continúan realizando su trabajo de campañas políticas y presentando propuestas reales a los ciudadanos.
AARP