"Esta es una contienda de dos": Marcelo Torres Cofiño

META21

El actual candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, dijo que "Morena y su candidato se quedaron vacíos e inconclusos".

Marcelo Torres Cofiño. (Manuel Guadarrama)

Milenio Digital

En entrevista con Marcelo de Jesús Torres Cofiño, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Torreón, dijo sentirse muy contento con su campaña porque es de ideas y propuestas que se han estado recogiendo durante mucho tiempo.

“Ha sido una campaña muy alegre, dinámica y demandada por los mismos ciudadanos porque todos los ejes de ella fueron construidos con ellos. Todos merecemos más salarios, más oportunidades, más buenos gobiernos”, aclaró.

Comentó que esta es una contienda entre dos, pues Morena y su candidato se quedaron vacíos e inconclusos.

“Me parece que ha sido una incongruencia que esa obsesión por querer sí o sí querer ser candidato a la alcaldía de Torreón, a la buena o a la mala ha orillado a que hoy Morena se quede en el abismo con un candidato incluso que ya está impugnado por los propios compañeros de la Cuarta Transformación”, declaró.

Dijo que Luis Fernando Salazar, actual diputado federal con licencia y quien aún busca ser candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ni si quiera representa la ideología del partido razón por la que los seguidores están ofendidos.

“En el proyecto que representamos cabemos todos porque ha sido recogido de la ciudadanía independientemente de sus ideologías. No fue hecho exclusivamente por panistas. En el proyecto que representamos caben todos. Caben los que se sienten decepcionados por esta propuesta de un aspirante de Morena que ni si quiera tiene sus raíces en Morena, que no nació en Morena y ni si quiera conoce los pasos del presidente y de la Cuarta Transformación”, declaró.

Explicó que en todos los partidos milita gente mala, sin embargo, aclaró que en un proyecto de inclusión como el que él representa caben todos.

AARP

NOTAS MÁS VISTAS