Claudia Rivera pide un debate entre candidatos

META21

Abundó que los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros y no sólo con dichos.

Claudia Rivera Vivanco. (Especial)

Elvia García

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco señaló que ya solicitó la realización de un debate, e incluso presentó los ejes con los que le interesa encarar a sus iguales que buscan presidir el ayuntamiento de la capital.

En su transmisión virtual, Rivera Vivanco abundó que los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros, no solo con dichos, lo que se está o no haciendo.

En este sentido, reiteró que propuso para este ejercicio abordar las estrategias de seguridad, bienestar, y reactivación de la economía.

Lamentó que a unos días de que comenzaron las campañas, sus contrincantes se han dedicado a enviar a infiltrados para que la encaren, propiciando un golpeteo político en el que cuestionan, reclaman y acusan que no se ha trabajado.

No obstante, dejó en claro que estará dispuesta a dar la cara y atender todas las demandas, siempre y cuando sean ciudadanas, y aquellas que tienen fines políticos para desestabilizar su campaña, simplemente les dirá “no a la violencia”.

Cabe señalar que el candidato al ayuntamiento de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, avaló la propuesta de su contrincante, Claudia Rivera Vivanco, respecto a la organización de un debate entre los aspirantes a ocupar la silla presidencial del municipio.

En entrevista, el candidato del PAN, PRI, PRD, CPP y PSI se calificó como "demócrata" y a favor de discutir ideas y propuestas entre sus iguales, por lo que estaría dispuesto a participar en el ejercicio siempre y cuando sea el Instituto Electoral del Estado (IEE) quien lo organice.

“Estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas, propuestas y lo he manifestado a través de los representantes de los diferentes partidos políticos”, dijo.

mpl

NOTAS MÁS VISTAS