Aprueban diseño de documentación electoral

META 21

El Consejo General del Ietam dio el visto bueno a la documentación que se utilizará en los comicios del domingo 6 de junio del presente año.

Ietam en su sesión virtual. (Cortesía)

Edith Álvarez

El Consejo General del Ietam aprobó los diseños de la documentación electoral sin emblemas y el material electoral a emplearse en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.

En la pasada sesión extraordinaria los integrantes del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) aprobaron el acuerdo por el que se diseña la documentación electoral sin emblemas, así como el material electoral que se utilizará en las elecciones.

En ese sentido, el Consejo General instruyó a la Dirección de Administración y a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral iniciar los trabajos a efecto de proceder con la producción de la documentación sin emblemas y el material electoral, de conformidad con las características de los modelos aprobados.

Dentro de este material se incluyen cartel de identificación de casilla; recibo de documentación y materiales electorales entregados; constancia de mayoría y validez de la elección; así como bolsas para: boletas entregadas o sobrantes, votos válidos o nulos, lista nominal de electores, entre otro tipo de documentación que se utilizará para las elecciones de Tamaulipas en 2021.


EAS



NOTAS MÁS VISTAS