MC registra a Eliseo Fernández como precandidato a la gubernatura de Campeche

META 21

Biby Rabelo de la Torre también hizo lo propio para buscar la candidatura a la presidencia municipal de la capital en esa entidad.

Clemente Castañeda dijo que Eliseo Fernández ha realizado un buen trabajo al frente de la capital de Campeche | Especial

Armando Martínez

Movimiento Ciudadano anunció que Eliseo Fernández se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Campeche. Biby Rabelo de la Torre también hizo lo propio para buscar la candidatura a la presidencia municipal de la capital en esa entidad.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, afirmó que Campeche no merece el pasado que representan quienes ya gobernaron el estado.

“Campeche no debe seguir en ese pasado que sigue haciendo lo mismo de siempre: generar acuerdos en beneficio de una élite política y no de la entidad; de los que sólo regresan cuando hay una elección,” dijo.

Castañeda dijo que Eliseo Fernández ha realizado un buen trabajo al frente de la capital de Campeche y esto será su carta de presentación para afianzar su candidatura.


Castañeda puntualizó que en Campeche, como a nivel nacional, el partido irá sin alianzas o coaliciones por los cargos de elección popular.

“Las y los campechanos tienen una gran oportunidad para jubilar a toda esa clase política que durante décadas tuvieron la oportunidad de hacer algo bueno por el estado y jamás hicieron algo. Recordemos que desde la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández ha demostrado que con trabajo, esfuerzo, y en equipo con las y los ciudadanos, se puede hacer un buen gobierno”, destacó.

Eliseo Fernández agradeció a Movimiento Ciudadano por creer en su proyecto, y por el apoyo brindado en los últimos años, y se dijo comprometido a trabajar por el estado, al enfatizar que no se puede dejar el futuro de Campeche en las mismas personas de siempre.


“Las administraciones pasadas no han trabajado como se debe, ya que solo ven por sus intereses, repartiéndose las posiciones del gobierno del estado a través de alianzas que únicamente benefician a estos grupos políticos y no a la población de Campeche”, refirió.

Por otro lado, Castañeda reconoció a Biby Rabelo por su labor en el congreso del estado, tras “ser la única voz valiente y de oposición, que denunció y evidenció todos los abusos del gobierno actual del PRI, en contra de las y los ciudadanos”.

Biby Rabelo reafirmó que Movimiento Ciudadano trabajará sin alianzas en la entidad, porque esta nueva alternativa que se está construyendo para los ciudadanos, es incompatible con todos aquellos partidos y sectores que le han fallado a los campechanos.

“Trabajaremos con la ciudadanía para lograr que la realidad de Campeche sea diferente, porque la única forma para salir adelante, es mirar hacia el futuro y no seguir anhelando el pasado”, finalizó

JLMR

NOTAS MÁS VISTAS