Una mujer identificada como Julia Arteaga Sánchez irrumpió un evento de campaña del candidato a presidente municipal por el PAN, Edmundo Ramírez, a quien le reclamó reconocer la paternidad de una niña de dos años de edad.
Arteaga Sánchez ingresó la tarde del martes a un restaurante en el que se encontraban el aspirante a edil y parte de su comitiva para pedir el apoyo a medios de comunicación en su demanda.
- Te recomendamos Profeco saca los 'trapitos sucios'; revela marcas engañosas de telas absorbentes para cocina Negocios
“Vengo a dejar un comunicado para pedirles que reconsideren su apoyo a esta persona por la que he sido transgredida física y emocionalmente durante mucho tiempo y ha violentado las garantías de mi menor hija a quien le está negando el derecho a la identidad”, dijo Julia Arteaga.
Tanto el candidato Edmundo Ramírez como parte de su equipo de campaña se retiraron del sitio y no han fijado una postura al respecto.
“Les pido a las mujeres que son madres, que reconsideren su apoyo a este personaje”, insistió la mujer quien relató que sostuvo una relación de hace tiempo con Ramírez y que él posteriormente se desentendió.