El candidato del PAN a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, organizó una rueda de prensa en compañía de su familia, luego de que el martes fuera acusado por una mujer –quien afirmó ser su expareja sentimental– de violencia de género, maltrato y de no querer reconocer a una menor como su hija.
Sin dar declaraciones a medios, el aspirante del PAN dejó que su familia se expresara luego de lo ocurrido. Gabriela Montañez, esposa de Edmundo Ramírez, junto con sus hijos manifestaron públicamente el apoyo a Ramírez y mencionaron que es el perfil que requiere Ixmiquilpan para gobernar.
- Te recomendamos Exigen a candidato del PAN en Ixmiquilpan reconocer paternidad, lo acusan por maltrato Elecciones 2021
La esposa del candidato estuvo acompañada de mujeres integrantes de la planilla encabezada por Edmundo Ramírez y ante los medios manifestó que siempre tendrá su apoyo incondicional y el de sus hijos, en las buenas y en las malas, como lo ha hecho durante los más de 30 años de matrimonio.
“Soy una mujer madre de familia, normal como todas, siempre me he dedicado a nuestros hijos y como la familia que somos, vamos a resolver esta y otras situaciones que se nos presenten”, reiteró Montañez, quien lamentó que la situación que su familia está viviendo se esté utilizando con fines políticos.
La esposa del aspirante expresó su total rechazo a cualquier acto de violencia ya sea verbal, física o psicológica en contra de cualquier persona, dijo que como esposa y madre de familia siempre tendrá como prioridad a su familia y a sus hijos como lo haría cualquier mujer que se precie de serlo.