"Confío en él", dice candidato de RSP que pidió destitución de Alfredo Adame

META21

Fernando Aviléz Tostado afirmó ayer que eran al menos seis candidatos más en la CdMx los que pedían a la dirigencia del partido que retire la candidatura al actor.

Fernando Aviléz Tostado, candidato de RSP. (Jorge Carballo)

Armando Martínez

El candidato a diputado federal, Fernando Aviléz Tostado, por Redes Sociales Progresistas (RSP) se retractó de pedir que ‘bajaran’ de la candidatura a su compañero de partido, Alfredo Adame, ya que “desconocía la versión de él”; sin embargo, aseguró que “confío en su versión”.

En un video, aclaró que también confía en el respaldo que se le ha dado por parte del partido hacia todos sus abanderados a nivel nacional.

“El día miércoles ofrecí una conferencia de prensa, donde vertí comentarios sobre la entrevista del candidato Alfredo Adame, pedí la renuncia de dicha candidatura, pero desconocía que ya había dado su versión de los hechos, confío en la versión de Alfredo y en Redes Sociales Progresistas, así como en el respaldo que nos ha dado, soy Fernando Aviléz Tostado”, se escucha decir al candidato en el audiovisual.

Ayer, MILENIO publicó que Aviléz Tostado había dado a conocer en la conferencia de prensa a la que hace mención en el video que, eran al menos seis candidatos más en la Ciudad de México los que piden a la dirigencia del partido que retire la candidatura al actor.

icc

NOTAS MÁS VISTAS