"Fuerza México" postula a 41 mujeres en Edomex para las diputaciones federales

META21

Luis Alberto Contreras Salazar, líder estatal, comentó que están listos para registrar a 125 candidatos a las alcaldías mexiquenses y todas las diputaciones locales.

Confió que en este proceso legal imperará la legalidad.
Alicia Rivera
Valle de México /

El partido "Fuerza México" postuló 41 mujeres para contender por el mismo número de diputaciones federales en el Estado de México y aunque es un instituto en ciernes, Luis Alberto Contreras Salazar, líder estatal, comentó que están listos para registrar a 125 candidatos a las alcaldías mexiquenses y todas las diputaciones locales.

“Tenemos presencia en los 125 municipios, tenemos comités municipales  en algunas demarcaciones como Ecatepec, Netzahualcóyotl, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán México y Naucalpan, hemos crecido de manera extraordinaria, puedo decir que vamos a ser competitivos en todo y esperemos tener muchos presidentes municipales”.

Luis Alberto Contreras Salazar confió que en este proceso legal imperará la legalidad “creemos que se van a cumplir la reglas, el gobernador, Alfredo Del Mazo, instaló una mesa con todos partidos políticos contendientes, en donde vamos a ver el desarrollo del proceso electoral y si hay alguna irregularidad, los plantearemos en la mesa política para tratar de tener, en ese caso, una respuesta por parte de las autoridades”.

Entrevistado durante un curso de capacitación sobre estrategias políticas que fue impartido a las 41 candidatas por los distritos electorales federales, previó que en el proceso electoral va a haber una gran participación en los comicios.

Expuso que en los municipios mexiquenses la gente quiere nuevas formas, nuevos pensamientos y nuevas personas en los cargos de elección popular, “no los mismos de siempre, eso hace que lamentablemente se pierda credibilidad porque el nepotismo se da de manera permanente en los partidos políticos y eso de verdad deteriora la imagen, la lucha política, por cambiar las cosas, por cambiar el rumbo, se tiene que ir dando pero cuando piensas que es un negocio familiar se rompe todo tipo de proyectos”.

KVS