Diputados del PAN dan “apoyo total” a 'Maru' Campos ante acusaciones de fiscalía

META 21

Los legisladores confiaron en que el Estado de Derecho se imponga en este y todos los casos en los cuales está de por medio el trabajo honesto y transparente en favor de los ciudadanos de Chihuahua.

La bancada panista en el Palacio de San Lázaro subrayó que hay mucho por hacer en el estado de Chihuahua. | Jorge Carballo
Fernando Damián
Ciudad de México /

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados dio su “apoyo total” a María Eugenia Maru Campos, candidata panista al gobierno de Chihuahua, ante las acusaciones de la fiscalía del estado en su contra por presuntos cobros en la llamada “nómina secreta” del ex gobernador César Duarte.

Los legisladores panistas encabezados por Juan Carlos Romero Hicks confiaron en que el Estado de Derecho se imponga en este y todos los casos en los cuales está de por medio el trabajo honesto y transparente en favor de los ciudadanos de Chihuahua.

“Los diputados federales de Acción Nacional acompañamos la lucha en favor de una Chihuahua cada vez más grande, encabezada por Maru Campos, y respaldamos su defensa en contra de quienes no encuentran cómo detener esta candidatura triunfadora”, remarcaron.

En un comunicado, reconocieron no solo su trayectoria, sino su pelea “valiente e incansable” para sacar adelante la candidatura que le dará la gubernatura del estado.

“A la cabeza en todas las encuestas para la gubernatura, con el pleno reconocimiento de los chihuahuenses por el resultado de sus gestiones, con el respaldo de su trabajo que acredita su verticalidad, la diputación federal de Acción Nacional se suma al apoyo total a Maru Campos que encabeza la Coalición Nos Une Chihuahua”, reafirmaron.

La bancada panista en el Palacio de San Lázaro subrayó que hay mucho por hacer en el estado de Chihuahua ante el austericidio en el abasto de medicamentos, una vacunación deficiente, el fin de las estancias infantiles, la desaparición del Fonden, los recursos para los Pueblos Mágicos, el Seguro Popular y programas cancelados para desviar sus recursos a las obras faraónicas y cada vez menos justificadas de la llamada cuarta transformación.

JLMR