Ante el respaldo de la militancia tricolor y del Comité Directivo Estatal, Jaime García Contreras tomó protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Altamira.
En un evento dirigido a la militancia tricolor, el secretario general del sindicato “Emilio Portes Gil" ahora fue respaldo por su partido, al cual ha apoyado tanto.
“Durante diversas contiendas apoyó a candidatos en Altamira, ahora es el turno de respaldarlo a él (Jaime García)", aseguró Edgar Melhem Salinas, presidente del PRI Tamaulipas durante su participación.
García Contreras, antes de iniciar su participación desde el estrado, agradeció el apoyo de Delia Calles, quien fuera alcaldesa de la urbe industrial por el Revolucionario Institucional.
“La familia que siempre ha estado a mi lado, que son el motor que siempre nos mueve y que siempre ha salido adelante", añadió el líder cetemista ante la militancia.
Jaime García ante los presentes asegura formar parte de ese grupo de priístas que “jamás han fallado" y quienes han estado disponibles en el campo de batalla.
“No somos doble clara, Jaime García tiene las manos limpias, con la sola convicción de servirle a la gente", enfatizó ante los trabajadores que le brindaron su apoyo al asistir al evento de toma de protesta.
“Juntos le vamos a devolver a Altamira el orgullo perdido, los anhelos frustrados, es una lucha de todos, de los que no se doblan, pero que tampoco traicionan", aseveró el candidato a la alcaldía, para después llevarse las palmas de los presentes.
Edgar Melhem Salinas, presidente del PRI Tamaulipas; Mayra Ojeda, secretaria general del tricolor; tomaron la protesta al candidato de Altamira, quien va a contender en el próximo periodo electoral.
También se le tomó protesta a Griselda Sosa, candidata a la diputación local por el Distrito XVIII; Lorena Estévez, candidata a la diputación local por el Distrito XIX; y Joel Barragán, candidato a la diputación Federal.
JKSC