Sandra Montalvo, candidata a diputada federal por el distrito 3 con cabecera en Teziutlán, llamó a los habitantes a votar por ella y colocarla en la Cámara de Unión, pues se requieren de perfiles que presenten iniciativas y no sólo que vayan a tribuna a levantar la mano.
Dijo que se requieren diputados que legislen en temas que urgen resolver a la demarcación, como feminicidios, falta de empleo, así como una estrategia real para atender la emergencia sanitaria de covid-19, la inseguridad e incluso la violencia política de género que se ha endurecido contra las mujeres.
En rueda de prensa, la abanderada del PRIANRD, resaltó que en esta contienda la presencia de mujeres será importante, por lo que llamó a sus iguales de otros partidos a no caer en violencia política en razón de género.
Asimismo, destacó que las primeras encuestas dan la confianza de que Sandra Montalvo será la próxima diputada federal de este distrito, ¡Va Por México!, dijo es la mejor opción.
Acompañada por la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, la candidata que se autonombra “serrana de corazón”, resaltó que la queja más importante en la región, es que muchos candidatos que se ven favorecidos con el voto cada proceso electoral, no regresan, por lo que ella se comprometió a regresar y trabajar desde esta región.
“México está pasando por problemáticas que tiene afectada a la población, como el tema de salud que tiene una gran cantidad de muertes, no hubo las medidas necesarias que pudieran contener esta pandemia”, concluyó al añadir que de ganar colocará dos casas de gestión.
AFM