El Consejo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobó rechazar la aspiración a la gubernatura del senador con licencia Miguel Ángel Navarro Quintero.
El dirigente estatal del partido, Daniel Carrillo, informó que esta resolución será enviada a la dirigencia nacional quien tendrá que analizar la propuesta de Nayarit donde se manifiesta el rechazo a Navarro Quintero.
“Se rechaza porque se tienen antecedentes que no concuerdan con la política de este partido, tiene un adeudo de 17 millones de pesos que dejó de la campaña a gobernador del año 2017, además de sus posibles nexos con personajes que estuvieron involucrados con el ex gobernador priista, Roberto Sandoval”.
Carrillo informó que en esta semana se definirá el caso Navarro Quintero, quien indicó, no es militante de Morena.
“Su licencia como Senador puede ser impugnada y se correría el riesgo de que en la campaña Morena se quede sin candidato a gobernador, tiene derecho a ser votado, pero los nayaritas también tienen derecho de tener un representante en el Senado y para ello votaron”, sentenció.“Navarro Quintero no es un mártir para que se realicen elecciones extraordinarias para elegir a su suplente en el Senado, debe de terminar el periodo por el que los nayaritas lo eligieron”.
RLO.