Movimiento Ciudadano confirma invitación a Paquita la del Barrio para ser diputada

Sergio Gil Rullán, dirigente en Veracruz del partido naranja, invitó a la cantante a ser candidata por el distrito de Misantla.

Paquita la del Barrio. (Cuartoscuro)

Isabel Zamudio

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, recibió la invitación formal del partido Movimiento Ciudadano, para ser candidata a diputada local por el distrito de Misantla, Veracruz.

Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del partido naranja, explicó que en los próximos días se darán a conocer los detalles sobre el tema, pero dijo que la invitación fue hecha, por él y por Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

Ya el domingo van a comenzar los registros de candidatos a diputados locales y luego a alcaldes en este partido, que va solo en la contienda electoral.

La posible postulación de la cantante veracruzana de 73 años a una diputación ha generado toda clase de comentarios, especialmente en referencia a algunas de sus canciones y expresiones más famosas, con las que pudiera hablar en tribuna de ser candidata y ganar la contienda del mes de junio.

La más repetida es la de “Me estás oyendo inútil”, con la que se dirigiría a sus compañeros en el Congreso.

​yhc

NOTAS MÁS VISTAS