Para el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, el partido no se resumirá a elegir de la triada Alejandro Armenta Mier, Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, para la alcaldía, ya que dejó en claro que se optara por un candidato “fuerte” que asegure el triunfo en los comicios del seis de junio.
Señaló que Morena cuenta con una gama importante de perfiles, que pueden ser las cartas fuertes para mantener la capital del estado.
- Te recomendamos Perdones políticos ya no existen en Puebla: Miguel Barbosa Elecciones 2021
Incluso, dijo que todos los que levanten la mano para ir por el municipio de Puebla serán evaluados como lo marcan los lineamientos del partido, a fin de elegir al mejor perfil y sin generar discrepancias entre los aspirantes.
“Todos tendrán la oportunidad de participar y que la ciudadanía elija, como su perfil adecuado, al que tenga la mejor aceptación de los ciudadanos; ese será el elegido por el partido”.
Asimismo, dejó en claro que en Morena aún no existen candidatos, ni mucho menos padrinos que haya determinado quien encabezará las candidaturas para la elección de junio.
mpl