PAN revela a sus candidatos a las alcaldías de Santiago y Allende

Se trata de Silverio Flores Leal, quien va por el municipio de Allende, el cual ya administró de 2015 a 2018, y por Santiago, el candidato será Eduardo García.

Silverio Flores, acompañado del presidente del PAN, Mauro Guerra.

Ricardo Alanís

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, entregó este martes las actas de mayoría de la pasada elección interna del domingo 10 de enero, a quienes resultaron electos como candidatos a las alcaldías de los municipios de Allende y Santiago.

Las actas las recibieron Silverio Flores Leal, quien es oficialmente candidato del PAN por la alcaldía de Allende, municipio el cual ya administró de 2015 a 2018, en tanto que, por el Ayuntamiento de Santiago, el candidato será Eduardo García, quien por segunda vez compite por ese cargo de elección popular.

En su mensaje, Mauro Guerra, dirigente panista, los invitó a seguir los principios y valores del Partido de Acción Nacional, tanto en su mensaje como en su plataforma de gobierno.

Cabe destacar que el pasado 12 de diciembre, Eduardo García Carrillo y Silverio Flores presentaron su registro como precandidatos panistas únicos, es decir, no se registraron más aspirantes a esos municipios.

En esa ocasión, García Carrillo fue el primero al llegar a la sede estatal panista, en el centro de Monterrey, donde entregó su papelería,

Posteriormente se presentó Silverio Flores, quien comentó esa vez que logró recopilar las firmar del 10 por ciento de la población de su municipio.

NOTAS MÁS VISTAS