Si AMLO quiere hacer campaña, está bien, pero que renuncie al gobierno: MC

META 21

Por separado, Mario Delgado, señaló cómo válido que algún consejero electoral del INE quiera ser político, pero deben renunciar a su cargo.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano | Juan Carlos Bautista

Armando Martínez

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano,  aseguró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere realizar actos de campaña está bien, pero debe renunciar al gobierno.

“Si el presidente @lopezobrador quiere seguir haciendo campaña, está bien, pero entonces que renuncie al gobierno y se regrese a Morena,” apuntó en su cuenta de Twitter.

Esto tras la impugnación que presentó Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la decisión de acotar las declaraciones de López Obrador así como de los gobernadores en materia electoral durante las campañas de este año.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló cómo válido que algún consejero electoral del INE quiera ser político, pero que renuncie a su cargo.

“Si algunos consejeros del @INEMexico quieren ser actores políticos, está bien, pero entonces que renuncien y se afilien a algún partido político,” puntualizó también a través de Twitter.


​JLMR

NOTAS MÁS VISTAS