La candidata a la máxima magistratura del Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó su cierre de campaña en la ciudad de Apizaco, donde se comprometió a ejercer un gobierno incluyente y de puertas abiertas.
- Te recomendamos Inconformes, habitantes de Santa Cruz Tetela amagan con impedir instalación de casillas Elecciones 2021
Ante cientos de asistentes, reiteró que su plan de trabajo está inclinado a los beneficios y programas a favor de los ciudadanos y los sectores más desprotegidos.
"Estamos listos para que el domingo por la noche levantemos la bandera del triunfo, no hay duda, vamos a tener un triunfo contundente, por que la gente ve en Anabell una mujer que cumple compromisos y sostiene su palabra".
La aliancista conminó a los candidatos a presidentes de comunidad, alcaldías, diputaciones locales y federales, a que sigan tocando puertas para seguir sumando voluntades a favor de Unidos por Tlaxcala.
"Desde nuestra trinchera quiero decirles que estamos sumando, las adhesiones no paran, la gente quiere ver un nuevo Tlaxcala y por eso se están comprometiendo, estamos listos y vamos a ganar contundente", aseveró.
Los invitados a este magno evento fueron Beatriz Paredes Rangel, Tulio Hernández Gómez y los dirigentes de los partidos PRI, Noé Rodríguez Roldán, PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, PRD, Julio César Pérez, PAC, Serafín Ortiz Ortiz y PS, Patricia Centeno Hernández entre otros.
mpl