A pocos días de que Juan Carlos Sánchez García diera a conocer su salida del Partido Acción Nacional (PAN) al no ser considerado entre los aspirantes a encabezar la candidatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, en las últimas horas reveló que participará en la contienda electoral bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas (RSP).
El también conocido en la política como SAGA, aseguró haber sostenido mesas de negociación con diferentes fuerzas políticas de la entidad, pero RSP fue el partido con el que más coincidió.
“En Redes Sociales Progresistas nos abren las puertas como un grupo ciudadano porque confían en nuestro proyecto y porque existe la esperanza de progreso para todos; quiero agradecerles a todos nuestros amigos y, en especial, a quienes han caminado con nosotros desde el comienzo”.
Detalló que la “Fuerza Saga” es sumamente competitiva, gracias a que la confianza de la gente va más allá de un color, “confían en Juan Carlos Sánchez García”.
Reiteró su compromiso con la sociedad tlaxcalteca y correligionarios para trabajar a favor de los sectores menos favorecidos desde una plataforma progresista e incluyente que va de la mano con la transformación nacional.
A pregunta expresa sobre la unidad de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, “simple y sencillamente es una alianza contra lo que se ha luchado, que es el progreso y la prosperidad”.
AFM