El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López, arremetió contra jueces, magistrados y ministros al asegurar que “son como mercaderes del templo, quieren vender hasta las estatuas de afuera de la Suprema Corte”.
Durante una asamblea informativa en Martínez de la Torre, Veracruz, el ex secretario de Gobernación afirmó que en México tiene que haber verdadera justicia.
“¿Cuándo han escuchado que un pobre campesino, un ejidatario, le haya ganado un juicio a un rico? Nunca, han utilizado al Poder Judicial para delinquir, para aplastar a los que menos tienen”, dijo.
López Hernández se pronunció por una Suprema Corte de Justicia justa y prometió acabar con la impunidad e injusticias. “Nunca mas impunidad, nunca más injusticias, tiene que haber una Suprema Corte justa en este país”, aseveró.
Insiste en rechazar financiamiento de Morena
Adán Augusto López insistió en que ha rechazado el financiamiento de 5 millones de pesos que le ofreció Morena para realizar sus giras por el país.
El aspirante presidencial pidió que el dinero se lo enviaran a la Tesorería de la Federación y se construyeran, reconstruyeran, equiparan dos Centros de Salud en las comunidades más abandonadas del país.
Indicó que no necesita viáticos para seguir recorriendo el país “así nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.
- Te recomendamos Adán Augusto López Hernández visita Tamaulipas, así fue su paso por Ciudad Madero Política
SCZ