Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición 'Va por el Estado de México', dijo que la reconciliación del país empezará el próximo 4 de junio al ganar la gubernatura del Estado de México.
Al visitar el municipio de Coacalco, reiteró que su campaña le apuesta a la unión de las familias que, afirmó, han sido polarizadas por ideologías partidistas, por lo que su apuesta será convertirse en la gobernadora de la reconciliación.
“Hoy quiero pedirles que me ayuden y que me desdoblen el mensaje con mucha gente, el que yo sea la candidata de la reconciliación no significa que no voy a dar la batalla”
“Lo cortés no quita lo valiente; brava soy, la voy a alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”, comentó.
Al reunirse con vecinos de 13 municipios del Valle de México, aseguró en esa región de la entidad contarán con la primera gobernadora oriunda de Cuautitlán Izcalli, que será apoyada por gente valiente.
- Te recomendamos "Voy a ser la candidata de la reconciliación", Alejandra del Moral Elecciones
“En esta región del Estado de México, somos entrones, somos valientes, nos levantamos temprano para dar lo mejor de nosotros, no somos achicados”,
“Cada vez que preguntan si las encuestas me preocupan, les contesto que no; porque soy una mujer que aprendió a ganar elecciones y las elecciones se ganan aquí en el territorio, no en las encuestas”, dijo.
“Saquen esa garra de los que somos en esta región, de los que a cada descalificación y cada vez que nos dicen que no se puede, demostramos por qué sí se puede”, agregó.
Recordó que en las elecciones locales de 2021, pese a que el PRI no era favorito frente a Morena, al final lograron recuperar cuatro alcaldías Del Valle de México por más de medio millón de votos.
“Puedo presumir que Coacalco, Cuautitlán, Huehuetoca, Hueypoxtla, Teoloyucan, los ganamos; ya les ganamos una vez y les vamos a ganar en el 2023”, afirmó.
Al evento asistieron vecinos de Tultitlán, Cuautitlán, Coyotepec, Apaxco, Huehuetoca, Tultitlán, Tepotzotlán, Teoloyucan, Tultepec, Melchor Ocampo, Huepoxtla, Tequixquiac y Zumpango.
MAM