El diputado local, Arturo Jiménez García, anunció que deja su militancia y la fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para incorporarse y apoyar el proyecto del candidato a la presidencia municipal de Toluca de Morena, Ricardo Moreno.
“Todos tenemos derecho a recibir lo que merecemos, a ser respetados, a ser libres, a tener libertad de pensar, creer y sentir”, comentó en conferencia de prensa previo a rendir protesta este martes como diputado local durante la sesión de la diputación permanente del Congreso mexiquense.
Arturo Jiménez García es el suplente del diputado priista con licencia, Braulio Álvarez Jasso, por lo que comunicó a la Legislatura mexiquense que en lo que él mantenga la curul, se tiene que considerar este espacio como parte del grupo parlamentario de Morena.
“Porque los políticos no entienden que estamos para servir al pueblo y hacer cumplir la ley. Y porque debemos ser respetados como personas y como seres humanos”, expuso al respecto de ser parte de la bancada de Morena de la Legislatura mexiquense.
Por su parte, Ricardo Moreno mediante un comunicado de prensa destacó que la incorporación de Arturo Jiménez García a su proyecto y a la bancada de Morena impulsará para obtener la presidencia municipal de Toluca porque “acá reconocemos su liderazgo. Seguimos sumando y allá restan; y si restan, pierden. Ayer se sumaron 3 mil liderazgos panistas del Distrito 34 de Toluca y hoy se incorpora a las filas de Morena el diputado Arturo Jiménez García”
PNMO