El candidato a presidente municipal de Pachuca, Benjamín Rico Moreno anunció que realizará una inversión presupuestaria histórica para pavimentar y rehabilitar 100 calles en 100 días.
En la calle San Gabriel de la colonia Cruz del Cerrito, Benjamín Rico se comprometió a aplicar de manera transparente los recursos para lograr tener calles con cero baches en los próximos 30 años, y es que explicó que si las calles se pavimentan con concreto hidráulico tiene mayor durabilidad.
Además, aseguró que las vías estarán iluminadas para que más familias pachuqueñas puedan transitar con seguridad, “yo sé cómo hacerlo, tengo la experiencia y la capacidad; y los resultados están a la vista de todos”, expresó el candidato del Revolucionario Institucional.
Recordó que durante su gestión en la fundación María Elena Moreno, Benjamín Rico logró trabajar de manera organizada y coordinada con vecinos de distintas colonias y barrios de Pachuca para pavimentar 77 calles de la capital hidalguense.
Sin improvisaciones
Durante sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca, el candidato a presidente municipal de Pachuca afirmó que mejorar la ciudad no lo asegura un partido político, lo hacen las personas capaces, comprometidas y con experiencia en dar resultados a la ciudad.
Expresó que las familias pachuqueñas son testigos del trabajo y resultados que ha emprendido en la capital hidalguense. “En campaña a muchos se les hace fácil prometer, pero con hechos demuestren qué es lo que han hecho por Pachuca”.
Finalmente, reiteró su compromiso para gobernar con planes reales para que el municipio no se convierta en el más violento como en otros estados como Guerrero o Zacatecas donde gobierna Morena, “no queremos más personas sin atención médica o colonias sin agua”.