La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, respaldó el proyecto de “Gobierno honesto y combate a la corrupción” presentado por la aspirante a la presidencia Claudia Sheinbaum, y sostuvo que es urgente una gran revolución administrativa en lo federal y en la Ciudad de México.
Tras acudir a la presentación del plan, la exalcaldesa de Iztapalapa, se pronunció por avanzar en una revolución administrativa en la capital del país que permita ir desplazando la “vieja estructura” en una nueva modalidad para ejercer el gasto público.
- Te recomendamos “Limpien su cochinero”, reitera Chertorivski a Brugada y Taboada sobre propaganda electoral Elecciones
“Es muy interesante lo que hoy se propuso y tenemos que revisarlo muy bien y creo que urge una gran revolución administrativa que modifique la forma de cómo gestionamos los gobiernos democráticos y honestos y cómo hacemos que esa manera de gobernar.
Esos controles que son muchas veces obsoletos o que no ayudan, se transformen”, expresó al término del acto realizado en la Estación Indianilla, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En el acto, Sheinbaum dijo que de llegar a la Presidencia de la República instrumentará un gobierno con servidores públicos honestos, e impulsará la implementación de un sistema de simplificación administrativa y digitalización, además de fomentar la cooperación entre instituciones para lograr la cero impunidad.