Este sábado el candidato Chema Martínez presentó su estrategia primero los barrios frente habitantes de las colonias Insurgentes, Margarita Maza de Juárez, la Joyita y Balcones de la Joya donde aseguró en el ámbito de seguridad que en su gobierno se reforzará la policía municipal para tener barrios seguros y en lo ambiental rescatar la barranca de Huentitán, impidiendo que el cartel inmobiliario se apropie de lo que pertenece a los tapatíos.
- Te recomendamos Citlalli Amaya se reúne con ciudadanos de Tlaquepaque; da propuestas y escucha inquietudes Elecciones
Mientras que el domingo frente a líderes sociales, el candidato aseguró que con su estrategia llegar a la cuarta transformación que tanto se necesita, teniendo un gobierno cercano a la gente que de verdad escuche y resuelva las exigencias del pueblo. Y se comprometió a apoyarlos con sus derechos laborales en la administración tapatía.
Veronica Delgadillo
Durante un recorrido en las calles de Miravalle, Veronica Delgadillo invitó este sábado a los vecinos a elegir la obra pública que quieran para su colonia, comprometiéndose a trabajar de la mano en aquellas que consideren como prioritarias tanto en el ámbito de infraestructura como de servicios; asimismo, se reunió con maestros tapatíos ante quienes se comprometió a impulsar la capacitación, para trabajar en la recuperación de valores.
Este domingo se reunió con vecinos del oriente de la ciudad en el Parque San Rafael con quien se comprometió a impulsar una agenda de activación física, cultura y deporte para niñas, niños y adultos mayores; Así como patrullaje y rondines con atención específica, espacios comunitarios como ese.
Diana González
Por su parte, la candidata Diana González anunció en su reunión con los vecinos de la colonia Americana, propuestas destinadas a mejorar la seguridad y servicios municipales con un enfoque especial en la zona, al ser uno de los barrios más emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Reiteró que aumentará la presencia policial y mejorar la iluminación en las calles de esa colonia y de otras zonas críticas de la ciudad para garantizar que tanto residentes como visitantes, puedan sentirse tranquilos y seguros.
JMH