Candidatos a la alcaldía de San Pedro Garza García acudieron a emitir su voto en su casilla correspondiente en el municipio durante la jornada del domingo 2 de junio, donde Mauricio Fernández Garza y Lorenia Canavati Von Borstel fueron los primeros en participar.
El candidato del PAN, Mauricio Fernández, acudió a la casilla instalada en la colonia La Cima, acompañado de su hijo Antonio Mauricio Fernández Zambrano, y desde que llegó recibió muestras de simpatía de la gente, e incluso muchos le pidieron tomarse la fotografía con él.
"Estoy contento de ver esta cola, eso quiere decir que la gente está votando. Me da mucho gusto que se ve mucha participación y veo muchos jóvenes. En mi campaña estuvieron muy participativos. México es de ellos, de los jóvenes", dijo.
Tras emitir su voto, el panista, quien ha sido tres veces alcalde de San Pedro, dijo que no solo necesita ganar, sino arrasar para tener gobernabilidad, y externó su confianza en que los números van favoreciendo en esta elección.
Mauricio Fernández aseguró que iría a comer con sus hijos y nietos, para posteriormente resguardarse en su casa y ya por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, acudirá al comité del PAN municipal a esperar los resultados.
La candidata de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, acudió a votar a la casilla ubicada en Residencial Chipinque, tercer sector acompañada de sus hijos Paloma y Emiliano.
"Me dio mucho gusto ver la gran participación de las y los sampetrinos. ¡Que siga así!", publicó la aspirante emecista.
Otros candidatos que también ya acudieron a votar fueron Paulina Flores, abanderada de la coalición 'Seguiremos Haciendo Historia' y Javier González Jiménez, del Partido Vida Nuevo León'.
dat