Carlos Orvañanos cierra campaña en Cuajimalpa en compañía de Santiago Taboada

El candidato a alcalde aseguró que el 2 de junio los habitantes de Cuajimalpa le darán la victoria.

Carlos Orvañanos y Santiago Taboada (Especial)
Ciudad de México /

Carlos Orvañanos, candidato a la alcaldía Cuajimalpa por la coalición PAN, PRI y PRD, cerró su campaña este sábado junto con Santiago Taboada. El candidato a alcalde expresó su confianza en que el próximo 2 de junio se logrará la victoria y se pondrá fin a lo que denominó como el "Cártel Dragón", lo que marcará el fin de los saqueos, abusos, adjudicaciones directas y la violencia contra las mujeres.

“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por CDMX. Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio”, declaró Orvañanos.

A lo largo de estos meses de campaña, recorriendo colonias y pueblos originarios, Orvañanos destacó el notable deterioro social que ha prevalecido durante más de 15 años bajo los gobiernos del grupo Dragón. En su mensaje, pidió a los ciudadanos no tener miedo al votar: "Ni las amenazas ni las extorsiones deben detenernos. Con o sin la explanada, la elección está ganada”.

El candidato aliancista manifestó su preocupación por los retos que presenta esta elección, y pidió a los habitantes de Cuajimalpa salir a votar masivamente por él y por Santiago Taboada, además de cuidar las casillas: “Sabemos que los de enfrente buscarán salir de compras para robarse la elección, pero está claro que el triunfo se inclina a la Alianza”, agregó.

Orvañanos también subrayó la urgencia de integrar un grupo de trabajo de inmediato para revisar las cuentas que ha dejado el "Cártel Dragón" a lo largo de estos años en Cuajimalpa

“Vamos a ofrecer agua y servicios públicos sin contraprestaciones políticas; gestionaremos todas las medicinas en centros de salud, contrataremos y capacitaremos a los policías auxiliares y daremos oportunidades a los emprendedores para que tengan un negocio sin pagar derecho de piso político”, aseguró.

El candidato se comprometió a trabajar de la mano con los legisladores y concejales de la demarcación para que la alcaldía tenga un mejor futuro. “Vamos a desarrollar verdaderos modelos de agenda social digna y humana”, enfatizó.

Orvañanos señaló que la función de los anteriores gobiernos había sido explotar a la gente y manipular sus causas, pero aseguró que ahora las cosas serán diferentes. “Vamos a apostarle al renacimiento de Cuajimalpa”, finalizó.

rarr ​



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.