Durante el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal Viridiana Fuentes Cruz, quien encabeza la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en el municipio, aproximadamente 7 mil personas mostraron su inconformidad con el actual alcalde de Tultepec, Sergio Luna Cortés, quien busca la reelección.
En el acto llevado a cabo en la explanada municipal, los tultepequenses expresaron su hastío hacía el actual alcalde, quien pretende gobernar esta municipalidad por cuarta ocasión.
“Nos advirtieron desde hace tres años que querían escribir una nueva historia, y sí es una nueva historia; una que sólo beneficia a quienes están hoy en el palacio municipal”, reclamó públicamente la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.
“Está nueva historia no ha sido más que el recuento de incapacidad y de mediocridad. De proyectos y logros ajenos que tramposamente, quieren hacer pasar como propios. Y de bochornosos episodios que demuestran una total falta de juicio”, manifestó Viridiana Fuentes Cruz.
Por ello ofreció que, de ganar en las urnas el próximo 2 de junio, el suyo será “un gobierno eficiente, honesto y transparente, que sí tenga la capacidad de atender las necesidades de la gente. A mis adversarios les digo: mi dignidad y mi lealtad, no tienen precio. Yo no me vendo”, finalizó.
Por su parte, el candidato a diputado local Omar Ortega Álvarez dijo estar convencido de que “en Tultepec, el sol azteca volverá a brillar. Hoy todos estamos ansiosos de vivir sin miedo, de caminar en paz y libres por todas las calles de Tultepec. Y eso sólo lo vamos a lograr si decidimos cambiar el estado de cosas”.
“Ya ‘chole’ con el mismo. Ya no hay condiciones para que sigan gobernando, pero creen que a través de otro partido político pueden hacer el cambio. Hagamos un voto informado y votemos por quien sí puede ganar: solamente una persona puede traer programas, obras, servicios y tranquilidad al municipio y esa es Viridiana Fuentes Cruz”, aseguró Omar Ortega.
kr