La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, se declaró ganadora del periodo de precampaña, al tiempo que advirtió que no permitirán que la oposición avance “ni un milímetro” en la Ciudad de México.
“Somos la fuerza mayoritaria de esta gran ciudad, y por eso no vamos a admitir que el partido del cártel inmobiliario avance ni un milímetro en esta ciudad”.
En el cierre de precampaña, celebrado en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico, Brugada presumió que son la fuerza mayoritaria en la capital del país y añadió que la oposición cerró debilitada y dividida.
La morenista presumió que en dos meses de precampaña se reunió con diversos sectores de la población capitalina y escuchó sus necesidades.
“Hoy concluimos un ciclo de preparación y organización e iniciamos un camino sin retorno hacia la victoria. Este es un día de celebración, porque en este par de meses ha quedado claro que nuestro movimiento es más fuerte que nunca.
¡Ganamos la precampaña! porque todas las encuestas así lo confirman. Hoy, salimos más fuertes, más unidos y con mayor respaldo de la gente. En cambio, los otros salieron divididos, debilitados y no avanzan”.
Brugada recalcó que aspira a ser la candidata la Jefatura de Gobierno para trabajar por una Ciudad de México más segura, con mayores oportunidades, con agua, mejor movilidad, transporte seguro, eficiente y cómodo, y sin jóvenes excluidos de la educación.
“Quiero ser candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, porque quiero continuar la gran obra transformadora que emprendió la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y seguir la ruta marcada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
LG