Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, aseguró que la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, fue quien inició la transformación en la Ciudad de México, y ahora le toca a ella refrendar este proyecto, al tiempo que hizo un llamado a la población a darles su respaldo.
En asambleas realizadas en compañía de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Brugada afirmó que la oposición no tiene propuestas de bienestar, sólo tiene negocios, por eso esta ciudad seguirá siendo de “progreso, de transformación y de vanguardia en el combate a la violencia y la inseguridad, con sustentabilidad y desarrollo”.
- Te recomendamos Al grito de presidenta, reciben en Venustiano Carranza a Claudia Sheinbaum Elecciones
La morenista refrendó su compromiso para continuar ampliando la electromovilidad, emprender la renovación línea por línea del Metro y construir cinco líneas del Cablebús.
Asimismo, aseguró que cuatro mujeres resolverán el tema del agua en Coyoacán: Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, Clara Brugada y Hannah de Lamadrid.
En la asamblea en el centro de la alcaldía Coyoacán, Brugada dio la bienvenida al movimiento de la cuarta transformación a Esther Mejía Bolaños y Pablo Ortiz Jiménez, líderes de Movimiento Ciudadano y del PRD en la demarcación, quienes renunciaron a estos partidos y sumaron su apoyo a los candidatos morenistas.
En tanto, Sheinbaum sostuvo que Brugada gobernará la Ciudad de México con honestidad, austeridad y con una entrega al pueblo que pocos tienen.
En la asamblea que llevó a cabo en el Jardín Hidalgo, en la alcaldía Coyoacán, dijo que desde el próximo gobierno federal que encabezará apoyará con todo al próximo gobierno de Clara Brugada, en la renovación del Metro, ampliación del Cablebús, así como atención al tema del agua con un plan metropolitano y en la construcción de vivienda social.
- Te recomendamos Mancera no invirtió en el Metro y traicionó al pueblo: Sheinbaum Elecciones
IOEG