Clara Brugada ofrece duplicar cámaras de videovigilancia en la CdMx

La aspirante dijo que la capital del país se convertirá en la más vigilada.

Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno asistió a un diálogo con alumnos de la IBERO | Foto. Jesús Quintanar
Alma Paola Wong
Ciudad de México /

La candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, ofreció duplicar el número de videocámaras de vigilancia en la Ciudad de México, y alcanzar los 150 mil aparatos.

Desde la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Olivar del Padre, la aspirante dijo que la capital del país se convertirá en la más vigilada.

“Ahora hay 75 mil videocamáras y vamos a duplicarlas, 150 mil videocámaras en la Ciudad de México, nos vamos a convertir en la ciudad más videovigilada. Olivar del padre se convertirá en una de las colonias con más videovigilancia. 
"¿Dónde vamos a colocar las videocamaras? , donde la gente vaya ubicando los puntos de inseguridad. Se instalarán módulos de seguridad en cada uno de los pueblos, barrios, colonias de la Ciudad de México”, lanzó.

Tras compartir parte de sus propuestas en materia de movilidad y un sistema de cuidados, Brugada pidió a la ciudadanía no vender su voto en la elección del 2 de junio próximo.

"No a la venta de su voto, no a la compra de la dignidad del pueblo, queremos gobiernos de derecho no de derecha", expresó.

Desde la alcaldía gobernada por la oposición, Brugada confió en que obtendrán una votación amplia para Morena.

“Vengo aquí a Álvaro Obregón y yo quiero hablar con la población, quiero que escuchen nuestras propuestas, que se convenzan de la necesidad de que el 2 de junio podamos lograr una excelente votación en Álvaro Obregón”, dijo después de que algunos de los presentes gritaran consignas en su contra, tras lo cual pidió no caer en provocaciones.

HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.