La ex presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señala que el edil Eduardo Rivera Pérez debe tener tantita 'dignidad' y aceptar que le quedó grande el cargo en el Ayuntamiento de Puebla.
"Tengan tantita vergüenza y dignidad para reconocer que no han podido, que les ha quedado grande el cargo. Que tuvieron una segunda oportunidad y terminando defraudando al pueblo de Puebla. Es vergonzoso que el alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez haga caravana con sombrero ajeno, donde se pone a hablar de la ventanilla digital, cuando esa, la hicimos nosotros".
- Te recomendamos Claudia Rivera confía en aparecer en las boletas para elecciones de 2024 en Puebla Elecciones
No obstante, pese a criticarlo, no se sumó a las voces que piden su licencia al cargo como lo hizo el senador Alejandro Armenta Mier.
Asimismo, respondió al mensaje del panista sobre que "hizo temblar a los de Morena", afirmando: "uy qué miedo, miren como estamos temblando, la realidad es que Morena lleva ventaja 5 a 1, y los vamos a quitar porque defraudaron al pueblo".
Del mismo modo, Rivera Vivanco dejó en claro que jamás será una candidata que "tengan que cargar" sino la que se ponga a trabajar y sumar votos.
"Tenemos que garantizar el llevar a la primera mujer a la presidencia de la República que, sin duda, será Claudia Sheinbaum", dijo al pedir a sus compañeros de Puebla a cerrar filas para la unidad.
Añadió que, una ventaja que tiene, es no venir de otra fuerza política, si no nacer en el movimiento de Andrés Manuel López Obrador; y ser la única con experencia en gobernar.
Rivera Vivanco agregó que ella no colocará ningún espectacular como lo han hecho sus contrincantes, al contrario, seguirá recorriendo el estado.
Respecto a la reunión de ayer, abundó que se realizarán mil 200 encuestas para definir al perfil más competitivo rumbo a 2024. Además de dos encuestas espejo, que definirán la dirigencia nacional.
AAC