El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, aseguró que el conjunto emecista es de Jalisco y que no permitirán que “los chilangos, ni nadie desde la Ciudad de México” se apodere de él.
Durante el cierre de campaña metropolitana de Jalisco, el legislador naranja aprovechó para recordarle a las y los abanderados en la entidad los orígenes de la institución política y la lucha que han dado a lo largo del tiempo.
- Te recomendamos Más de 300 militantes de Movimiento Ciudadano en Nogales se suman a Beltrones Elecciones
"Este movimiento tiene mucha historia, que han construido todos y todas las que estamos aquí, sépanlo bien.
Es de Jalisco y no vamos a permitir que los chilangos, ni que nadie más desde la Ciudad de México se apoderen de lo que es de las y los jaliscienses”, indicó.
Durante el evento, al cual no acudió el abanderado presidencial, Jorge Álvarez Máynez, Castañeda Hoeflich pidió a las y los abanderados no descansar en esta recta final de campaña y no caer ante las provocaciones tanto de Morena, como de PRI, PAN y PRD.
“Quiero pedirles aprovechemos los cuatros días de campaña, no descansemos, sigamos tocando puertas, tengamos plena seguridad de que estamos haciendo lo correcto. Segunda, no caigamos en la provocación”, reveló.
El líder emecista expuso que en Jalisco se “van a topar con pared”, las otras dos fuerzas políticas, ya que dijo, a Movimiento Ciudadano y a los hombres y mujeres que lo representan les ha costado construir desde la entidad.
HCM