La candidata de 'Juntos Haremos Historia', Delfina Gómez Álvarez, cumplirá con recorrer los 125 municipios del Estado de México, esto a un día de que finalice el periodo de campañas a la gubernatura mexiquense, pero además, prometió regresar a estas demarcaciones, cuando pasen las votaciones del 4 de junio, cuando se elige a la nueva gobernadora de la entidad.
“Hoy terminaremos de recorrer los 125 municipios del #EdoMex, lo cual me llena de alegría porque he podido conocer de cerca todo lo que hace diversa y a la vez única a esta gran y hermosa tierra, pero principalmente escuchar a su gente, cuyo bienestar es el centro de la lucha por el cambio. Muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos, no me despediré de ustedes hoy, sino que les diré hasta pronto, ¡nos volveremos a ver después del 4 de junio, cuando la dignidad triunfe en nuestro estado con su voto!”, publicó en sus redes sociales.
En el municipio de Ocuilan, Delfina Gómez, hizo un llamado a sus simpatizantes, para que hasta el último minuto de este periodo de eventos proselitistas, convencieran a sus familiares y conocidos, para que vayan a votar este próximo domingo 4 de junio.
- Te recomendamos Vamos a arrasar en el Estado de México, asegura Delfina Gómez Elecciones
“Ya mañana es el último día para hacer lo que es la campaña, viene un receso para reflexionar, para fortalecer, para trabajar lo que tengamos que trabajar, para que el domingo estemos listos para salir a votar, pero esta el día de hoy y mañana todavía tenemos la oportunidad, como decía Pepe, de salir a platicar con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con la gente que nos rodea, y explicarles ¿por qué es importante salir a votar?”.
En este municipio del sur mexiquense, la abandera de Morena, PT y Verde, resaltó la importancia que tienen las Lagunas de Zempoala y del Ahuehuete, pero señaló que se debe de resolver la situación de tala clandestina que hay en esta zona del Estado de México.
“Principalmente en Ocuilan, y me lo han pedido, la tala clandestina, es algo que tenemos que atender, es algo que tenemos que trabajar, y yo me compromento a venir a trabajar aquí con los comuneros, con los ejidatarios, porque si tenemos que atenderlo.
Por un lado tenemos que verlo físicamente, pero también legalmente tenemos que ver cómo está la situación de los permisos que se dan para esa tala”.
MAM