El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, se reunió este sábado con el presidente nacional del partido, Mario Delgado, donde coincidieron en la preocupación por los espectaculares que ostentan varias corcholatas en el país.
En su cuenta de Twitter, el petista informó del encuentro y aseguró que “intercambiaron puntos de vista sobre cómo van las cosas”.
“Me reuní con mi amigo y compañero Mario Delgado, intercambiamos puntos de vista sobre cómo van las cosas”, indicó.
Mario Delgado afirmó que Noroña le manifestó su “optimismo y entusiasmo por el cariño y apoyo que le ha mostrado la gente”.
Agregó que el petista reiteró su preocupación por los espectaculares y bardas que tendrían que retirar ante los reglamentos del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Visité al compañero Gerardo Fernández Noroña en su hogar en el corazón del Centro Histórico de la capital. Hicimos un balance sobre nuestro proceso interno. Me manifestó su gran optimismo y entusiasmo por el cariño y apoyo que le ha mostrado la gente. También me reiteró su preocupación -y la comparto-, por los espectaculares y bardas que deberían retirarse. Está más que comprometido con la unidad en favor de la 4T. ¡Éxito, camarada!”, indicó.
El pasado 26 de julio el líder nacional morenista informó que buscaría a todos los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, para ver sus inquietudes durante sus recorridos.
“Estamos a un mes, estamos a la mitad de este camino. Voy a buscar a cada uno de los aspirantes para tener una reunión con ellos, incluyendo, por supuesto, a Manuel Velasco y al compañero Gerardo Fernández Noroña, para hacer una evaluación de este primer mes de recorridos y ver si tienen alguna inquietud respecto del periodo que resta por terminar”, indicó.
EHR