En su visita por los municipios de la Sierra Norte, el precandidato de la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, aseguró que existen buenos gobiernos: "y con buenos gobiernos vamos a ganar esta elección".
"Vamos a ganar esta elección, porque ya lo dije fuerte y claro, en la pasada elección de 2021, ganamos por 21 puntos Puebla capital", dijo, al aseverar que en 2024 se va a ganar la gubernatura de Puebla.
- Te recomendamos Fernando Morales afirma que enfrentará a la 'vieja política' en Puebla Elecciones
El precandidato del PAN, PRI, PRD, y PSI estuvo en los municipios de Huauchinango y Chignahuapan, y ahí detalló que recibió un municipio de Puebla en ruinas y, "en dos años cambiamos el rumbo de la ciudad".
Acompañado del líder estatal del PRD, Carlos Martínez, el panista aseguró que la unión hace la fuerza, y en este sentido indicó que es lo que se está demostrando con la alianza que se formó y lo impulsa para cambiar el rumbo de Puebla.
"En dos años, con disciplina, levantándome diario a las 7 de la mañana, chambeando para tener un mejor rumbo para la ciudad y lo que tenemos es una ciudad de 10", puntualizó.
Néstor Camarillo confía que Eduardo Rivera será el gobernador de Puebla
Con el vitoreo "Lalo gobernador", Rivera Pérez, añadió que la capital poblana tiene las mejores policías pagadas.
En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, Néstor Medina Camarillo, aseguró que la mejor alianza es la de los ciudadanos, a la par de agregar que es Eduardo Rivera la mejor propuesta, y será el futuro gobernador.
"En Morena están muy confundidos porque les filtran candidatos por otros partidos, los originales de Morena -como platos desechables- los están tirando a la basura. Quieren el poder por el poder, no les importa pisotear a su izquierda", dijo, al dejar en claro que lo peor del PRI ya se fue a Morena, y ahí queremos que se queden", añadió.
AAC