El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez sostuvo un encuentro con simpatizantes en Tecamachalco, en donde reiteró que de ganar las elecciones buscará eliminar el robo de combustible en el "Triángulo Rojo".
El abanderado del bloque opositor indicó que se tienen que atender las distintas problemáticas que existen en dicha región de la entidad poblana, generando apoyos a la ciudadanía para ello.
- Te recomendamos Alejandro Armenta va por reubicación del penal de Cholula Elecciones
En este sentido, señaló que uno de los programas que buscará poner en marcha es el de Peso a Peso, con el cual se impulsará el desarrollo de los campesinos para que comercialicen de mejor manera sus productos.
En materia de salud, Rivera Pérez se comprometió a apoyar el fortalecimiento del Hospital de Tecamachalco, a petición del aspirante a la alcaldía de la demarcación, Inés Saturnino López Ponce, quién señaló que en conjunto con los ediles de la zona buscará la creación de un fideicomiso a favor de la unidad médica.
De igual manera reiteró que buscará implementar una tarjeta con la cuál se de acceso a la sociedad a distintos servicios médicos y con ello mejorar sus condiciones de salud.
En el penúltimo día de campaña, el ex edil capitalino exhortó a la sociedad a reflexionar su voto para las elecciones del próximo domingo y evitar la continuidad de los gobiernos morenistas.
Asimismo, invitó a sus simpatizantes a qué lleven a más personas a votar por los candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, al afirmar que son la mejor opción para gobernar la entidad.
AAC