El panista Eduardo Rivera Pérez, descartó que vaya a presentar una impugnación sobre los resultados en la contienda electoral por la gubernatura del estado, tras reconocer su derrota ante el morenista, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista con Telediario Puebla, el ex abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, señaló que a través de sus redes sociales ha recibido mensajes de simpatizantes que han señalado presuntas irregularidades en el desarrollo de los comicios.
- Te recomendamos Así queda el Congreso de Puebla tras elecciones de este 2 de junio Elecciones
Sin embargo, el ex edil capitalino indicó que no se cuenta con los elementos suficientes para interponer una impugnación sobre el resultado de las votaciones.
Bajo este escenario, Rivera Pérez indicó que se tendrá que actuar con objetividad y transparencia sobre lo sucedido en las elecciones y reconocer la decisión que tuvieron los poblanos.
"Hay que ser muy objetivos, si nosotros aquí en Puebla capital en Puebla estado vemos elementos para impugnar lo haríamos, pero hasta el momento no tengo en mis manos elementos para poder impugnar la elección, hay que ser muy claros y transparentes de lo que sucedió", declaró.
Cabe mencionar que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció está mañana que el equipo jurídico del partido se encuentra revisando una serie de elementos para interponer denuncias en contra de los resultados del proceso electoral en algunas partes del país.
Diferencias con Armenta quedaron en campaña
Rivera Pérez también reveló que será la próxima semana cuando sostenga una reunión con su ex competidor y virtual gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, con la finalidad de intercambiar ideas.
En este sentido, Rivera Pérez señaló que las diferencias políticas que se tuvieron durante el período de campaña quedaron atrás, toda vez que se tiene que trabajar para la puesta en marcha de un proyecto que atienda las problemáticas que enfrenta la ciudadanía.
CHM