Luego de que el fin de semana, el candidato de 'Mejor Rumbo para Puebla' por la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, acusara un ataque que iba dirigido hacia su persona en la zona donde reside, dio a conocer más detalles al respecto.
Con la acusación de la noche del pasado sábado 4 de mayo, Eduardo Rivera aclaró que la agresión ocurrió en casa de sus vecinas, quienes fueron golpeadas y que fueron cuestionadas por la localización del político.
- Te recomendamos Eduardo Rivera acusa ataque a su casa; "hubo un móvil político", señala Elecciones
En entrevista con Carlos Zúñiga Pérez en MILENIO Televisión, el candidato a la gubernatura y ex presidente municipal de Puebla, relató que la agresión tuvo una duración de 40 minutos.
Rivera Pérez destacó que el ataque iba hacia él, pues al hablar con sus vecinas, ellas le refirieron que los agresores preguntaron "Desde el primer momento que ingresaron, la primera pregunta fue ¿dónde está Eduardo Rivera?, ¿dónde está el presidente?, ¿dónde está el político?"
Asimismo, señaló que sus vecinas sufrieron agresiones físicas esa noche; donde resultaron con varias lesiones, además de que las intentaron asfixiar.
"Agrediendo a mi vecina y sus hijas cobardemente, la golpearon un sinfín de veces, la dejaron descalabrada, por supuesto con varias lesiones, a sus hijas las intentaron asfixiar porque lo que ellos querían era el paradero de dónde estaba el político", afirmó.
También, el candidato puntualizó que sus vecinas les aclararon a los agresores que no tenían relación familiar con él, por lo que asumió que fue un atentado en su contra. Además, expresó que las vecinas pudieron ser ayudadas, ya que una de ellas se desató y se colgó de la ventana para pedir auxilio.
De igual manera, Eduardo Rivera resaltó que hay dos personas detenidas y dos personas prófugas, por lo que quiere saber "quién los envió".
A la par de externar su preocupación por la salud de sus vecinas, Rivera reveló que los agresores habrían referido que lo iban a esperar para "ponerme literal un plomazo en mi cabeza".
Finalmente, cuestionó que la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) esté enfocada a robo, lesiones y allanamiento, pues sus vecinas han revelado que conservan todos los objetos de valor en su domicilio.
CHM